Contacta con Paco DOMINGO

Contacta con Paco Domingo. Estas son otras páginas del mismo autor

El Origen Evolucion y Creacion del Hombre

Son  numerosas las páginas dedicadas a la evolución del hombre y al origen de la vida en la Tierra, gran número de ellas   presentan la información bajo un  punto de vista rigurosamente científico; y otras sin abandonar totalmente los argumentos  científicos, introducen aspectos más arriesgados e innovadores para la interpretación de nuestra  realidad.

Grandes batallas

Muy pocos países pueden presentar una historia militar tan rica en momentos heroicos como la nuestra. Pocos países pueden presumir de haber tenido la mejor infantería del mundo, fue temida y respetada en los campos de batalla europeos durante dos siglos. Ni de haber tenido la responsabilidad de defender en varias ocasiones a occidente del Islam. Tampoco de haber dominado el Atlántico durante varios siglos, en dura disputa con Inglaterra, Francia y Holanda. Ni de haber sido la primera nación que derrotó al ejército del águila imperial de Napoleón.

Pronunciamientos Militares

Comentaré una serie de hechos históricos acaecidos en España durante un periodo complejo y convulso. Estos hechos que fueron relevantes para los Españoles porque atentaron contra sus vidas, sus familias y sus bienes. Los pronunciamientos militares desencadenaron cambios sociales trascendentes para la Nación Española.

Enigmas del Universo

¿Qué son el espacio y el tiempo? ¿Cuál es el comportamiento del Universo? ¿Qué es la realidad? ¿De dónde viene todo lo que nos rodea? ¿Qué y cómo se creó el Universo? ¿De qué está hecho el universo? ¿Qué ocurrió antes y durante el Big Bang? ¿Estamos solos o existen los extraterrestres? ¿Nos han visitados ? ¿Qué son la materia oscura y la energía oscura?

Micomania el mundo de las setas a tu disposición

Son numerosas las páginas dedicadas al mundo de la micología, muchas de ellas muy técnicas y llenas de datos e información con nivel adecuado para ayudar y aportar conocimiento a los expertos en la materia.

Todos conocemos a personas aficionadillas entre las que nos encontramos nosotros, que algunos sábados y domingos del año, cuando llega la temporada de setas, recorren el monte en solitario o en compañía de algún amigo, esperando llenar la cesta de las setas que conocen, para volver a casa antes del mediodía a una hora prudencial y ofrecérsela todo orgulloso a la familia con objeto de disfrutar de un suculento manjar lo antes posible con toda clase de garantías.

Contacta con paco Domingo mediante el siguiente formularios

Paco Domingo
Paco Domingo